Etiquetes

Avanzados los trabajos “grandes” dentro de la iglesia, estos últimos días se han combinado estos con otras tareas de más detalle como han sido la construcción de los peldaños y plataforma del altar, restauración de grietas en el cimborio del crucero central, división y construcción de tabiques de los servicios y de la sacristía.

En el exterior se ha procedido a la construcción de la estructura de vigas de hierro de lo que será el nuevo aulario de la catequesis y se ha empezado a poner el tejado .
A finales de la semana pasada se puso la última capa de hormigón, la que se llama de nivelación, para poder poner ya encima las baldosas. Al momento de la publicación de esta crónica, prácticamente la totalidad de las baldosas del suelo ya ha sido colocado. Puede hacerse una idea del nuevo suelo mirando las últimas fotos que tenéis a continuación.

La semana pasada recibimos la visita del alcalde Salou el Sr. Pere Granados, que mostró mucho interés por el desarrollo de la obra y nos felicitó y alentó, manifestando que la urbanización de los exteriores de la iglesia, que realiza el ayuntamiento, dará todo un aire nuevo, no solamente en la iglesia sino también a toda al zona de alrededor.